Acude a una de las mejores clínicas en salud visual en Chihuahua

 
 
 

 

Bienvenido a EYE CENTER OFTALMOLOGIA DE ALTA ESPECIALIDAD

 
 
Somos un equipo de médicos cirujanos oftalmólogos, recertificados por el Consejo Mexicano de Oftalmología, con gran experiencia para diagnosticar y resolver problemas de salud visual; además, somos subespecialistas en problemas de retina, mácula y vítreo.

Nuestra clínica de oftalmología, es la única en la ciudad de Chihuahua que se encuentra localizada estratégicamente dentro de las instalaciones de un hospital, porque conocemos lo importante que es para todos atenderse y operarse en un lugar seguro, reconocido y apegado a altos lineamientos de sanidad y a estrictos controles de calidad.

Nuestra especialidad nos permite preservar la salud de uno de los principales sentidos del ser humano: La visión.

Estamos enfocados en tratar a cada paciente como un caso especial y como una persona especial, porque para nosotros la mejor manera de agradecer la confianza de un paciente al tratarse en nuestras manos, es ejerciendo nuestra profesión con amor, profesionalismo, ética y con sentido humano, siempre pensando que al revisarlo es como si atendiéramos a un familiar muy querido.

Acompañados de la tecnología más innovadora y vanguardista con la que contamos, en nuestras instalaciones nos aseguramos en otorgar la atención mejor calificada en toda la ciudad.